Camara Espia Wifi

ZHIYUN WEEBILL-S [Oficial] Gimbal Estabilizador para cámaras DSLR, cám…

Price: 399,00 € - 339,00 €
(as of Nov 17,2020 10:14:39 UTC – Details)

11

WEEBILL-S controla fácilmente las cámaras réflex convencionales con un rendimiento de primera categoría. Gracias a su cuerpo ligero y práctico, y a su exclusivo modo Sling, WEEBILL-S ofrece una incomparable experiencia de grabación sin esfuerzo. Con un algoritmo actualizado y motores más potentes, un sistema inteligente ViaTouch 2.0 y un módulo de transmisión de imágenes HD de latencia ultrabaja, WEEBILL-S desafía aún más los límites de la producción cinematográfica.

Nota:

* No disponible en modo Live View.

1. Esta tabla se actualizará de acuerdo con el firmware y está sujeta a cambios sin previo aviso.

2. Para las cámaras Sony, después de conectar el estabilizador y la cámara con el cable de control, encienda el estabilizador y luego la cámara. Asegúrese de que la cámara tenga suficiente potencia para funcionar. El control del zoom óptico está disponible en el estabilizador cuando se usa con lentes motorizados. El control de zoom digital está disponible en el estabilizador cuando se usa con lentes no motorizadas. Seleccione la opción de zoom en la configuración de su cámara.

3. Con las cámaras Panasonic, elija PC (Tether) para el modo de su cámara.

4. Al tomar fotografías panorámicas o timelapse, se recomienda desactivar la revisión automática de la cámara (Sony) o la confirmación de imagen (Canon) o la revisión de imagen (Nikon) para reducir la latencia del sistema.

1

Sistema de Liberación Rápida 2 en 1

El WEEBILL-S es compatible con las placas de liberación rápida 2 en 1 más populares del mercado (Manfrotto/Arca-Swiss), lo que permite una configuración fácil y una transición rápida entre equipos sin necesidad de reequilibrados.

Transmisión de imágenes TransMount(accesorio)

Nuevo módulo de transmisión de imágenes TransMount (accesorio). Con una transmisión de latencia ultrabaja de 1080p y 30 fps, se puede lograr un control y una transmisión en directo de nivel profesional en un cardán.

Hasta 3 dispositivos con movimiento sincronizado

Cuando se monta con un receptor y un transmisor de imágenes, puede conectar hasta 3 dispositivos a su estabilizador, incluyendo no solo teléfonos inteligentes y iPad, sino también monitores profesionales.

1

ViaTouch 2.0: Una visión táctil de su mundo

Con el módulo de transmisión de imágenes TransMount (accesorio), puede convertir la pantalla de su teléfono en un monitor profesional y un control remoto multifuncional.

Mando a distancia inalámbrico con sensor de movimiento

El nuevo mando a distancia presenta un sensor de movimiento incorporado y un diseño con todos los botones que le permiten controlar la detección de movimiento con ultaprecisión, así como ajustar los parámetros en tiempo real.

Diseño ergonomico

La estructura única y el diseño mínimo de WEEBILL-S lo hacen supercompacto, como una hoja de papel A4. WEEBILL-S ofrece una experiencia de grabación sin esfuerzo para cualquier persona.

Contenido del paquete

ZHIYUN WEEBILL-S Estabilizador x 1

(Cable USB tipo C;Cable microUSB a microUSB;Cable microUSB a miniUSB;Cable de control de cámara Sony;Cable microUSB a USB tipo C) x 1

Guía de inicio rápido x 1

Trípode x 1

Cargador x 1

Pila de iones de litio 18650 (2600 mAh/unidad) x2

Base de soporte x 1 ;Montaje de la placa de liberación rápida x 1

Estuche para cables x 1

Especificaciones

Tensión de funcionamiento: 6.8V ~8.4V

Corriente de funcionamiento: 250mA ~ 3000mA

Rango mecánico de inclinación: -132°~ +182°

Rango mecánico de balance: -67°~ + 167°

Pan axis movement angle range: 360° unlimited rotation

Temperatura de funcionamiento: -10℃ ~ 45℃

Tiempo de batería: 14h

Bluetooth: 5.0

Controla fácilmente combinaciones convencionales de objetivos y cámaras réflex y sin espejo. Los combos como Sony A7Ⅲ + FE 24-70 mm F2.8 y Canon 5D4 + EF 24-70 mm F2.8 se pueden equilibrar y estabilizar perfectamente para obtener tomas cinematográficas suaves en diferentes escenarios.
Compacto como un trozo de papel A4. Con el modo Sling ergonómicamente diseñado, WEEBILL-S ofrece una experiencia de grabación sin esfuerzo para cualquier persona.
El algoritmo 8th Instune proporciona una alta capacidad de respuesta y elimina el nerviosismo en el movimiento rápido en cualquier entorno.
14 horas de duración de la batería. Nuevo módulo de transmisión de imágenes TransMount (accesorio). Con una transmisión de latencia ultrabaja de 1080p y 30 fps, LUT, pseudocolor, pico de enfoque, patrón de cebra, etc., se puede lograr un control y una transmisión en directo de nivel profesional en un cardán.
Sistema de control de doble enfoque; Sistema de liberación rápida dos en uno; Pantalla OLED