Saltar al contenido
Camara Espia Wifi

YR Detector Anti espía, buscador de la cámara, Detector de cámara Ocul…


Price: 51,99 €
(as of Nov 17,2020 17:29:47 UTC – Details)


El producto es un versátil, cámara estenopeica detectable y otros productos inalámbricos del monitor con un LED rojo ultra brillante que se pueden encontrar en todas las cámaras del monitor, puntos de aguja, botones y cámaras móviles. Fácil de utilizar, pequeño tamaño.
Versátil detectable cámara estenopeica y otros productos inalámbricos de detección.
Las frecuencias de RF detectables para todas las frecuencias FR varían desde 1 MHz a 6.5GHz, incluyendo GSM, WIFI BT, FM, VHF, UHF, 900/1200/2400 frecuencias de audio y de transmisión de vídeo inalámbricas.
Estupendo incorporado LED de color rojo brillante, se puede encontrar todas las cámaras de vigilancia, puntos de aguja, botones y cámaras móviles.
Modo dual detectable de RF, el modo de zumbador y modo de vibración también puede utilizarse para los auriculares para detectar señales de RF sin hacer ningún sonido.
Los indicadores LED de estado de cuatro de intensidad de señal son de bajo a alto.
modo ajustable detector lente con diferentes frecuencias de parpadeo.
Construido en una batería recargable de 400 mA, detector de lente de tiempo de trabajo de hasta 6 horas, detector de RF tiempo de trabajo de hasta 15 horas.
especificación:
rango de detección inalámbrica: 1 MHz a 6.5GHz
Detector de lente de LED: hasta 70.000 MCD Brillo
Longitud de la antena: 3,1 pulgadas
Capacidad de la batería: 3,7 V DC 400 mA
Carga: 5-6VDC
Tamaño: 2,6 * 1,9 * 0,6 pulgadas
Peso del producto: 3 onzas
Lista de paquetes:
1 * Detector
1 * Carga
1 * Cable USB
1 * Manual del Usuario

★ ampliamente aplicable: Este detector de cámara oculta se puede utilizar para el hogar, oficina, hotel, motel, coche, cuarto de baño, vestuarios, las negociaciones comerciales, reuniones confidenciales, zonas militares, agencias gubernamentales, lugares de entretenimiento o escáneres para el uso diario. , Disparar señales de campo magnético monitor de vídeo y ..
★ Fácil de usar: El diseño es ligero y fácil de operar con sólo unas pocas pulsaciones de teclas. Filtros especiales se pueden utilizar para escanear cámaras con cable o inalámbricos invisibles ocultos. Cuando se detecta una señal inalámbrica de RF sospechoso o fuerte fuente de radiación, el detector le avisará mediante una luz indicadora, la vibración o sonido ..
★ Versátil: Este producto utiliza chips avanzados, escaneado por láser, de detección de la señal inalámbrica de RF, de detección de señal de campo magnético y otros modos. Tiene potente capacidad anti-interferencia y se puede detectar con precisión diversos fisgones, GPS localizadores, rastreadores y otros dispositivos emiten señales 4G 2G / 3G / ..
★ 100% Garantía de satisfacción: Si usted no está 100% satisfecho con nuestros productos, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente. Vamos a ofrecer la mejor solución para usted en 24 horas.