Saltar al contenido
Camara Espia Wifi

TOGUARD Cámara de Coche GPS WiFi Grande Ángulo de 170° Dash Cam Full H…


Price: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] – Details)


[ad_1]

Observe por favor: Si su cargador del coche no está trabajando, éntrenos en contacto con por favor directamente.
IOS: 1. Si descarga APP «Lercenker», después de descargar imágenes o videos, puede encontrarlo directamente en las fotos de su teléfono, luego puede compartirlo con Facebook y Twitter y así sucesivamente. Si descarga APP «Finalcam», debe encontrar un icono en APP para guardar imágenes o videos.
Android: Por favor, descargue «Finalcam», después de descargar imágenes o videos, puede compartir directamente imágenes de Facebook y Twitter por APP, porque no lo puedes encontrar en las fotos de tu teléfono.

Características:
– Grabación de encendido automático, una vez el vehículo se enciende, puede encender y empezar a grabar automáticamente; se apaga automáticamente cuando el vehículo está apagado.
-Capacidad de grabación en bucle permite a Dash Cam para sobrescribir el relleno más antiguas metraje con la más reciente a una tarjeta automáticamente, usted nunca tendrá que preocuparse por la capacidad de la tarjeta micro SD

Specifications:
Chipset: Novatek NT96655
Resolución de video: 1920 x 1080 (30fps)/1280 x 720 (30fps)/848 x 480 (30fps)/640 x 480 (30fps)
Angulo de visión: 170 grados
De codificación de vídeo: H.264
Formato de vídeo: MOV
Formato de la foto: JPG
WiFi: Apoyo
Fecha sello: Apoyo
G-sensor: Apoyo
Grabación de audio:Apoyo
Grabación en bucle: 3 minutos/5 minutos/10 minutos
Almacenamiento:de almacenamiento: tarjeta Micro SD hasta 32 GB Clase 10
AV-OUT: Soporta NTSC/PAL AV-OUT
Monitor de aparcamiento: Apoyo
Sistema de idioma: Inglés/Francés/Español/Portugués/Alemán/Italiano/Chino simplificado/ Chino tradicional/ruso/japonés.

Consejos:
* Recargable es utilizado principalmente para guardar archivos en emergencia. por favor conecte siempre cargador de coche mientras está en uso.
* Por favor formatear la tarjeta micro SD en la cámara antes de using.
* Por favor evitar su uso en alto Calor o un ambiente húmedo

Paquete incluye:
1 * Toguard ce20 Dash cámara
1 * 3 m adhesivo Backplate
1 * Car Charger
1 * USB Cable
1 * Manual del usuario
1 * Conjunto de kit de instalación

Único instalación oculta para pantalla plana, install-it-and-forget-it, la cámara se acopla herméticamente para instalar en el parabrisas, única forma de diseño reducido al mínimo la afectan a vista de conducción, y mezcla perfectamente en su coche, usted puede apenas se notará que está ahí, mientras que el objetivo ajustable Grabación de capturar el camino por delante y mantiene.
Advanced Novatek nt96655 con IMX323 sensor de imagen de baja iluminación y 6 capa todo cristal gran angular, crear un impresionante 1920 * 1080P FULL HD video en H.264, Captura todos los detalles en carretera y proteger su dispositivo seguro. Con un 2.45 pulgadas LTPS pantalla para la reproducción y configuración.
Con WIFI integrado, te dan libre acceso a la cámara a través de iOS o Android smartphone, simplemente conecte su teléfono a la cámara, y usted puede mando A distancia la cámara Dash fácilmente en tu smartphone. cambiar la configuración, visualización en tiempo real, toma de fotos, grabación, reproducción de vídeo, descarga el registro Archivos A Su teléfono inteligente a su editar y compartir a Facebook, Twitter o otra red social.
Función bloqueo de funciones: G-Sensor, detección de movimiento, grabación en bucle, sello de fecha y hora, tecnología WDR (Wide Dynamic Range), acceso WiFi, Algoritmo de mejora de poca luz de amplio ángulo de visión, garantiza una gran calidad de vídeo incluso de noche. Garantía conducción grabado en cualquier momento, en cualquier lugar.
Primera clase atención al cliente: tenemos garantía 100% de satisfacción del cliente, esta cámara cuenta con 1 año de garantía, si usted tiene cualquier pregunta, por favor póngase en contacto con nuestro apoyo correo electrónico disponible en el manual. Nuestro equipo profesional está a su servicio.

[ad_2]