Saltar al contenido
Camara Espia Wifi

Multi-Función Anti-Spy Detector, Detectores De Cámara Espía Detector A…


Price: 41,99 €
(as of Nov 15,2020 22:22:35 UTC – Details)


Especificaciones ocultos detector de la cámara:

De color negro

Material: plástico ABS

rango de detección inalámbrica: 5MHz-8000Hz

Fuente de alimentación: 3 baterías (número 7) No incluido

Corriente de espera: 10 mA

Tiempo en espera: 100 horas

Paquete incluido:

1 * Detector de micro

1 * Clip Volver

1 * Lentes

1 * Manual de instrucciones

Tenga en cuenta:

El producto sólo sólo detecta la señal, que no bloquea la señal.

✔️ productos incluyen detectores de rango completo, antenas, adaptadores de corriente y cables USB, una función de baterías de polímero de litio, completamente cargada 15-25 horas de uso normal, el tiempo de espera más largo, fácil de llevar en el camino durante viajes de negocios o viajes. Cuanto más cerca del detector de la señal es la fuente, más rápida será la alarma sonará. En este punto, la sensibilidad puede ajustarse para bloquear la posición de la señal de emisión para encontrar el disp
✔️ El dispositivo de detección de la señal se puede ajustar la sensibilidad de acuerdo con la demanda real. A través el ajuste de la perilla, se puede aumentar / disminuir la sensibilidad y ampliar / reducir el alcance de detección. detector de la cámara puede identificar rápidamente las ondas de señal fuente con una fuerte luz indicadora de señal equipada ..
✔️ es un detector de señal efectiva que le ayuda a detectar diversas fuentes alrededor y detectar varios dispositivos de transmisión de señal de error, tales como cámaras ocultas y rastreadores GPS a través de fluctuaciones de la señal. Ultra-alta sensibilidad, fuerte capacidad anti-interferencia, rango de detección de ancho, y efectivamente proteger su privacidad ..
✔️ Puede ser utilizado en oficinas, las negociaciones comerciales importantes, reuniones confidenciales, casas, baños, coches, hoteles, vestuarios, etc., necesidad de prevenir una variedad de monitorizado, el espionaje y entornos de interceptación. La privacidad es una de nuestras preocupaciones crecientes. El detector de señal pequeña y sensible portátil inalámbrico es la mejor opción para proteger su privacidad!