Saltar al contenido
Camara Espia Wifi

KILLM Oculta Cámara Inalámbrica 1080P, Mini Cámara Espía Inalámbrica c…


Price: 48,44 €
(as of Nov 21,2020 21:27:21 UTC – Details)


Si está buscando una alta calidad de la cámara fiable, mini seguridad para proteger su casa, entonces este 1080P mini cámara es perfecto para usted!

Pequeño y portátil: La mini cámara pesa 18 gramos y se puede colocar fácilmente en cualquier lugar.
Detección de movimiento: activar la detección y enviar alertas del sensor de movimiento directamente en tu teléfono! Ahorrar tiempo.
Visión nocturna: Todavía se puede ver el vídeo cuando no hay suficiente luz.
Visión Remota: Al conectar correctamente el teléfono y la cámara de WiFi del router, usted será capaz de ver el video.
Pequeña cámara recargable: Con una batería recargable, usted no tiene que preocuparse acerca de la cámara de estar fuera del poder y no ver la oficina en casa.
HD Video: La más alta resolución de vídeo pequeña cámara oculta es 1080P y podrá ver video claro.

Resolución de vídeo: 1080P / 720P / 640P / 480P
Tamaño: 1.5×1.5 pulgadas
Codificación de vídeo: H.264
Resolución por la Noche: 720P
Transmisión en vivo: Apoyo
grabación de vídeo: Soporte
Tipo de batería: Built-in 380mAh batería de litio recargable
Tarjeta de memoria: Soporta hasta 64 GB de tarjeta micro SD (no incluida en el paquete)
Peso neto: 18 g

Caliente las extremidades
-La cámara sólo soporta 2.4G Wi-Fi, no 5GWiFi.
-Se puede ver vídeos de forma remota sólo cuando el teléfono y la cámara están conectados a tu WiFi doméstica, al mismo tiempo
-Por favor, no salga de la aplicación móvil durante la grabación, de lo contrario salvación falla el video.

Paquete incluido:
1 x mini cámara
1 x cable USB
1 Reset x Pin
1 x Base Magnética
1 x Manual de Inglés

[Conexión segura y Control Remoto] Cuando esta cámara oculta está conectado a un router Wi-Fi, que pueden ser vistos de forma remota a través de una aplicación de teléfono móvil. La pequeña cámara también puede grabar vídeo y guardarlo en una tarjeta micro SD para su posterior visualización, y puede soportar hasta 64 GB tarjeta de memoria (no incluida) ..
[Fácil de conectar y utilizar] Después de descargar la aplicación gratuita de la cámara, se puede conectar un punto de acceso a través de la cámara y entrar a su casa Wi-Fi contraseña en la aplicación. El manual del producto tiene instrucciones detalladas, usted no tiene que preocuparse por el uso de esta pequeña cámara. La pequeña cámara está equipada con un soporte libre, puede instalar fácilmente en cualquier lugar con un soporte magnético ..
[Detección de movimiento y visión nocturna] Esta cámara en miniatura con detección de movimiento en tiempo real y la visión nocturna infrarroja es adecuado para uso en interiores y al aire libre. La pequeña cámara captura una instantánea después de la detección de movimiento y le avisa a través de la aplicación. La pequeña cámara con luz LED de infrarrojos puede mostrar con claridad las fotos y videos en condiciones de poca luz ..
[] Servicio al Cliente Nosotros siempre ofrecer productos y servicios de alta calidad a cada cliente. Si usted no sabe cómo utilizar este producto, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente y que le ayudará a utilizar el producto dentro de las 24 horas.