Camara Espia Wifi

H+Y Mini Espía Grabadora de Voz, 8 GB Portatil Grabadora con Activació…

Price: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] – Details)

[ad_1]
Por qué elegir el mini grabador de voz H+Y?
Esta mini grabadora de voz dispone de una memoria integrada de 8 GB, capaz de almacenar hasta 96 horas de grabación.
Además, gracias a su tamaño extremadamente pequeño se puede llevar a cualquier lugar pasando desapercibido.

【Larga Duración de Grabación】- Gracias a la memoria integrada de 8 GB, esta grabadora de voz puede guardar hasta 96 horas de grabación. Los grabadores de voz portátiles H+Y ofrecen la mejor calidad de grabación.
【Pequeño pero Potente】- Esta grabadora ultradelgada ofrece grabaciones claras y de alta calidad. Dimensiones 4,2 x 2,2 x 0,3 cm y un peso de solo 0,009 kg, este pequeño y profesional grabador de voz se puede llevar a cualquier lugar.
【Grabación con Activación por Voz】 – La grabadora también puede activarse cuando detecta un sonido audible, aprovechando el espacio y eliminando pasajes sin sonido. Ideal para grabar notas durante clases y reuniones, u otras situaciones familiares o de trabajo.
【Fácil de Usar】- Simplemente mueve el botón ON o OFF para iniciar y guardar la grabación. Esta grabadora de audio digital espía también es ideal para usuarios menos prácticos.
【Servicio】- El número de servicio en línea está impreso en el manual. Si tienes cualquier problema, pregunta o aclaración, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

[ad_2]