Saltar al contenido
Camara Espia Wifi

Mejores Gafas con Camara Espía

No tienes que gastar una fortuna para tener en tus manos una cámara espía estilo Bond súper genial, existen gafas unisex que contienen una cámara de vigilancia bien oculta para grabar con manos libres a la altura de los ojos, la grabación se puede activar con movimientos naturales y con un rendimiento extremadamente confiable.

Comparativa de las mejores gafas de espía con cámara

Cámara HD Oculta Sport Video, Spy Mini Camera Gafas Cámara portátil, Spy Gadgets Cámara de Deportes al Aire Libre
Comprar en Amazon
VENTAJAS Excelente calidad de imagen.
Guarda los momentos en tarjeta externa.
Estructura adaptable.
Diversos usos.
DESVENTAJAS Puede resultar incomodo en largos periodos de uso.
Monkaim - Gafas de cámara espion, mini gafas con cámara oculta, 1080P HD, portátil, grabador de vídeo y videocámara, toma de fotos y audio para iInterior y exterior
Comprar en Amazon
VENTAJAS Camara incrustada dentro de la lente.
Fácil de usar.
90 minutos de vida.
DESVENTAJAS Imágenes nítidas mientras el objetivo este sin movimiento.

Las 5 Mejores gafas espía con cámara del 2021

Camara Espia Ocuta con Gafas, Gafas con Camara 1080P HD, Gafas Espia Tomar Fotos Grabación de Video con Una Tarjeta SD de 16 GB

45,95 €

Estas gafas se pueden utilizar como lentes holográficas normales para proteger los ojos, pero lo importante de las gafas normales es que tiene una mini cámara integrada.

La cámara de gafas espía captura vídeos (AVI) y fotos (JPEG) con una resolución de 1920 x 1080 píxeles en Full HD. La cámara está controlada por un botón oculto…

Gracias a la batería de iones de litio incorporada, las gafas con el tiempo de funcionamiento continuo de la cámara es posible hasta 1 hora después de cargarlas completamente.

Todo se almacenará en una tarjeta de memoria Micro SD/SDHC, te ofrecemos una tarjeta Micro SD de 16 GB, si quieres guardar más archivos, te sugerimos que cambies otra tarjeta…

Camara Espia Ocuta con Gafas, Gafas con Camara 1080P HD, Gafas Espia Tomar Fotos Grabación de Video con Una Tarjeta SD de 16 GB
Cómpralo aquí al Mejor Precio

1080P HD Cámara Oculta Gafas de Sol Grabador Video Portátil Cámara Acción con Lentes Polarizadas UV400, Apoyo a la Fotografía, Tarjeta Memoria de 16GB Incorporada

78,99 €

Admite grabación video en tiempo real a 30fps en una resolución video HD de 1440x1080.

Apoyar fotografía y marca de tiempo. Admite carga y grabación al mismo tiempo.

Admite tarjeta micro SD de 32GB en máx. Ya se insertó una tarjeta de memoria complementaria de 16GB en esta cámara.

Lentes gafas de sol polarizadas UV400 incorporadas. Viene con 2 pares de lentes complementarias de color naranja y transparente.

1080P HD Cámara Oculta Gafas de Sol Grabador Video Portátil Cámara Acción con Lentes Polarizadas UV400, Apoyo a la Fotografía, Tarjeta Memoria de 16GB Incorporada
Cómpralo aquí al Mejor Precio

Características de Lentes con Camara Espia

  • El diseño que poseen las gafas espía, hace que la cámara se difícil de notar.
  • Estas gafas con cámara espía poseen baterías de larga duración aproximadamente 70 minutos de grabación en formato HD, con audio y con una marca que indica fecha y hora.
  • Todo el video grabado se almacena en una tarjeta micro SD extraíble para su reproducción en una computadora con Windows o Mac. La mayoría de gafas con cámara espía aceptan una tarjeta micro SD con una capacidad de hasta 32 GB.
  • No es necesario contar con un software especial para reproducir los videos grabados, aunque se recomienda actualizar el reproductor multimedia de la computadora o descargar el reproductor VLC GRATIS de videolan.org. VLC Player es un software que utilizan millones de personas y que reproduce todo tipo de formatos de video y audio.
  • Aunque la lente de la cámara es muy pequeña y está colocada en el costado de las gafas, puede estar seguro de que el campo de visión captura todo lo que está mirando con minucioso detalle.
  • La mayoría de gafas con cámara espía poseen batería incorporada y completamente recargable
  • No se requieren habilidades técnicas.
  • La gran mayoría de gafas con cámara espía son compatibles con ordenadores Windows y Mac sin necesidad de ningún software especial.

Guía de compra ¿Qué gafas de espía con cámara comprar?

Las mejores gafas de espía con camara son las que están hechas con materiales de calidad y con capacidad de grabación de vídeo encubierta. Para una buena compra, necesitas investigar el mercado y luego encontrar el producto que se adapte a tus necesidades. Hemos elaborado una lista de factores clave que te ayudarán a encontrar las gafas espía perfectas para ti. Vamos a ello.

1. Calidad de video

Esto es lo más importante a tener en cuenta para obtener la mejor imagen. Si no sabes cómo funcionan las gafas espía, déjeme decirte que las gafas espía son conocidas por su calidad de video. Un buen lente de cámara espía tiene una cámara HD de buena resolución. Te recomendamos que elijas una cámara HD de 1080P, ya que este píxel es la resolución más precisa para espiar. Los píxeles inferiores a este no harán que el video sea nítido y los píxeles superiores serán muy grandes..

2. Capacidad de almacenamiento

Si eres alguien de la agencia de espionaje, definitivamente necesitas una buena cantidad de espacio para guardar las imágenes. Cuanto más espacio haya, más tiempo podrás grabar videos en secreto. Algunos modelos tienen un buen espacio de almacenamiento y algunos admiten un buen espacio de almacenamiento externo, sin embargo, debe comprar la tarjeta por separado.

3. Facilidad de uso

Antes de comprar una camara gafas espía, asegúrate de que el dispositivo sea fácil de usar y operar. Cuando espías en secreto, no quieres nada que requiera tiempo para operar o que tenga demasiadas funciones o configuraciones. Recomendamos que el botón funcione con solo un toque sin despertar sospechas.

4. Estilo

Los anteojos espía vienen en diferentes diseños, algunos son casuales, otros son anteojos de sol normales, deportivos y normales de lectura / potencia. Te recomendamos que tomes uno que no despierte sospechas.

5. Precio

El precio es una preferencia individual. Las mejores gafas espía comienzan en alrededor de $ 50 hasta $ 300. Los modelos superiores tienen una gran cámara y también están equipados con grabadoras de audio. Así que elija uno que se adapte a tus necesidades y presupuesto.

Por favor, ayúdanos a que esta información sobre Gafas con Camara Espia llegue a la mayor cantidad posible de personas. Haz clic en el botón de tu red social y compártelo. Muchísimas gracias por tu apoyo.