Saltar al contenido
Camara Espia Wifi

Como Instalar Camara Espia

¿Quieres ver lo que sucede cuando estás fuera de casa sin que los presentes en ella se den cuenta? 0 tal vez sospeches que tu pareja te está engañando y quieres atraparlo en el acto?, quizá años atrás era una tarea difícil de cumplir, sin embargo, ahora es posible espiar a otros sin que ellos lo sepan. ¿Cómo? utilizando cámaras de seguridad ocultas.

Como poner Camara Espia

Configurar una cámara oculta o espía en la pared, televisor y otros lugares de tu hogar es muy fácil, asequible y rápido.

Primero, debes elegir el lugar perfecto para ocultar tu cámara espía inalámbrica en tu hogar. ¿en tu dormitorio, el área de juegos de tus hijos o todas las habitaciones de tu casa?

Debes elegir un punto que tenga una línea de visión directa, un ángulo amplio de toda la habitación. Los puntos que camuflan perfectamente una cámara oculta son los objetos en la pared, como por ejemplo:

  • Un espejo
  • Un reloj de pared
  • Una Barra de la cortina
  • Detector de humo
  • Varios electrodomésticos

A medida que avanza la tecnología, las cámaras de vigilancia ocultas son cada vez más pequeñas. Hay varios tipos de cámaras espía inalámbricas disponibles para instalar en la pared. Por ejemplo, podemos encontrar:

  • Cámara oculta con interruptor de luz
  • Cámara oculta en la pared
  • Cámara oculta de enchufe de pared
  • Mini cámara espía oculta con cabeza de tornillo
  • Cámara oculta con altavoz de techo y mucho más en el mercado

Estas cámaras ocultas son extremadamente pequeñas, por lo que es muy fácil ocultarlas. Todo lo que tienes que hacer es encontrar los lugares perfectos para acomodar estas pequeñas cámaras.

Cómo instalar una cámara oculta en la pared

Pautas previas a la instalación

1. ¿Te gustaría grabar sonido también?

  • Si es así, se vuelve un poco difícil elegir un punto indetectable. Si estás tratando de capturar un sonido claro y sin distorsiones, debes encontrar una ubicación que sea adecuada para la grabación de audio.
  • Si está instalando la cámara en tu sala de estar, que tiene un televisor y un sistema de cine en casa completo, instálala lo más lejos posible de los dispositivos para evitar la distorsión del sonido.
  • Puedes ocultar la cámara en una silla o sofá.

2. Cámara espía con cable o inalámbrica

Este es otro factor que debes considerar, las cámaras ocultas inalámbricas son las preferidas en estos días porque son fáciles de ocultar e instalar, en cambio a las cámaras espía con cable se le debe proporcionar una fuente de alimentación externa.

  • Debes buscar un lugar cerca de una toma de corriente, debes tener en cuenta que esconder el cable es el verdadero desafío, necesitas disfrazar el alambre como un elemento decorativo, puedes usar flores artificiales y cintas para hacer esto.
  • Las cámaras espía inalámbricas, en el mayor de los casos poseen memoria interna en la que se graba y almacena el video que se va a verificar posteriormente, mientras que otras transmiten en vivo a través de WiFi. Puedes utilizar ambas funciones, para ello deberás configurar la red WiFi de tu hogar para evitar que se interrumpan las transmisiones en vivo y las grabaciones.
  • Puedes optar por una cámara para niñeras si quieres espiar a la que está cuidando a tu niño. Los modelos de cámaras niñeras son inalámbricos y fáciles de ocultar.

Al instalar una cámara espía que se encuentre a la vista, debes asegurarte de que esté instalada por debajo o por encima del nivel promedio de los ojos para no llamar la atención.

  • Para comprobar que has ocultado la cámara correctamente, pídele a un miembro de confianza de tu familia que busque la cámara que has instalado, si no puede encontrarlo, la instalación ha sido un éxito.
  • Puedes ocultar la cámara debajo de cualquier mueble o en un conducto de ventilación, además, existen modelos que son similares a las alarmas de humo.

Donde Ocultar una Camara Espia

• Camara Espia en la Barra de la cortina

Las barras de cortina están ubicadas al menos a 10 pies de la superficie, lo que las convierte en el escondite perfecto, puedes montarla en la parte superior del poste.

Si puedes encontrar una cámara secreta con detección de movimiento que pueda usar la barra de la cortina como camuflaje, es perfecta. Puedes espiar perfectamente a cualquiera en la habitación.

También hay una cámara autoadhesiva que viene con clips, puedes usar uno de estos para fijarlo a la tela de la cortina.

• Camara Espia en Espejo

Invierte en un espejo de dos caras y coloca allí una pequeña cámara espía, también hay espejos que vienen con cámaras ocultas preinstaladas, esto te ahorrara toda la molestia.

Usa ayuda profesional si deseas ocultar una cámara detrás de un espejo de doble cara, esto se debe a que la mayoría de la gente expone la cámara.

• Camara Espia en Reloj de Pared

Este es el escondite preferido para las cámaras espía, ya que ofrece un gran angular, si cuelgas un reloj en la pared que tiene una cámara, no parecerá sospechoso en lo absoluto.

Hay muchos relojes de pared espía por ahí, funcionan al 100% y no hay elementos de interferencia que afecten su monitoreo, también puede hacer transmisiones en vivo.

Realiza doble función: te dice qué hora es y vigila a las personas. Por lo tanto, un reloj de pared es una excelente opción para ocultar las cámaras de la niñera.

• Cámara oculta de pared

Hay muchas cámaras de pared ocultas disponibles para montaje en pared. Por ejemplo, una cámara purificadora de aire montada en la pared es la mejor cámara cuando se trata de espionaje sin errores.

También puedes ocultar una mini cámara en un purificador de aire montado en la pared.

• Cámara oculta de enchufe de pared

Un enchufe de pared puede acomodar fácilmente una cámara estenopeica con esto puedes espiar discretamente, para asegurarte de que tu cámara esté oculta de manera segura, puedes usar una placa de interruptor doble.

• Mini cámara espía oculta con cabeza de tornillo

Parece un tornillo para que pueda disfrazarse fácilmente. La instalación es muy sencilla. Simplemente retira un equipo de uno de tus artefactos montados en la pared y reemplácelo por este.

• Cuadros de Pintura

Instalar una pequeña cámara dentro de un cuadro o en el marco es bastante fácil, puedes colocar la pintura frente a una pared que ofrezca un ángulo amplio de toda la habitación.

Instalar cámaras ocultas en dispositivos electrónicos

Algunos dispositivos electrónicos son escondites perfectos para las cámaras de seguridad.

Cómo instalar una cámara oculta en un televisor

• En la vieja televisión

Necesitaras encontrar la cámara de tornillo correcta y reemplazar cualquier tornillo de su televisor con este.

Si tu televisor tiene más espacio en el interior, puedes instalar fácilmente la cámara espía en miniatura.

• TV LED / pantalla plana

La televisión puede ser un lugar ideal, pero es posible que no tengas los conocimientos necesarios. Instalar cámaras espías en la televisión no es fácil debido a la interferencia que puede afectar la capacidad de grabación de video de una cámara.

Además, los televisores de hoy son pantallas planas, por lo que ocultar una cámara es extremadamente difícil, por lo tanto, debes llamar a un profesional cuya experiencia se encuentre en tales profesiones. Hay muchos proveedores de vigilancia y seguridad para el hogar que están prestos a cumplir tus requerimientos.

  • Detector de humo

Es probable que una alarma de humo sea un dispositivo instalado en el techo o en la pared que nadie notará, existe en el mercado cámaras espía prefabricadas en detectores de humo. De lo contrario, podrías configurar manualmente una pequeña cámara inalámbrica en la alarma de humo, pero sería algo un poco más complicado. Esta cámara espía sirve tanto en casa como en la oficina.

Por favor, ayúdanos a que esta información sobre Como Instalar Camara Espia llegue a la mayor cantidad posible de personas. Haz clic en el botón de tu red social y compártelo. Muchísimas gracias por tu apoyo.