Saltar al contenido
Camara Espia Wifi

CAPTIANKN Bolígrafo Oculto para Cámara Espía, Imágenes De Ultra Alta D…


Price: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] – Details)


[ad_1]
Parametros del producto:
Tipo de producto: Cámara de vídeo de la pluma
Formato de vídeo: AVI
Resolución de vídeo: 1920 * 1080P
velocidad de fotogramas de vídeo: 30 ± 1 fps
Formato de imagen: JPG
Pixeles del cuadro: 2560 * 1440
Cociente de la imagen: 4: 3
Tipo de USB: puerto USB 2.0
Almacenamiento de apoyo: TF tarjeta a prueba de explosiones ranura, ayuda máxima 32GB
Tipo de batería: 2 horas de uso

Nota
1. Localización: Por favor, cumplan estrictamente las leyes y reglamentos nacionales pertinentes, y no utilizar este producto para ningún propósito ilegal, de lo contrario las consecuencias serán a su propio riesgo.
2. Seguridad: Este producto no es un dispositivo de almacenamiento profesional. Por favor, no garantizar la integridad y seguridad de los archivos almacenados internamente. Inmediatamente copia de seguridad de archivos importantes en un ordenador u otro dispositivo de almacenamiento.
3. Calidad de grabación: Este producto es un dispositivo de grabación no profesional, no podemos garantizar que el efecto del archivo grabado puede cumplir con sus expectativas
4. Iluminación de filmación: utilización favor en un ambiente bien iluminado. No coloque la cámara directamente bajo una fuerte luz solar u otra luz fuerte para evitar daños al equipo óptico

PORTÁTIL Y CONVENIENTE: aplicado a registros diarios tales como registros de reuniones y conferencias, vida familiar, etc., puede grabarse continuamente durante 120 minutos sin interrupción, admite cobertura de bucle automático y admite tarjetas TF de hasta 64 GB (las marcas individuales no pueden usarse debido a problemas de compatibilidad)
PANTALLA CLARA DE 2 MILLONES DE ALTA DEFINICIÓN: resolución 1080P, imagen clara y transparente, imagen suave, batería incorporada, no requiere cableado. Después de desconectar la fuente de alimentación, el cable de alimentación puede funcionar continuamente durante 2 horas.
UTILIZADO PARA: Ideal para vigilancia exterior o interior, adecuado para instalación en jardines, paredes, garajes, piscinas, granjas, patios o patios traseros, comedores, salas de estar, habitaciones familiares, dormitorios, cocinas, etc.
Estimado cliente, cuando compre este producto o tenga alguna pregunta, no dude en enviarme un correo electrónico. Te responderé dentro de las 24 horas. Durante este período, debido a demasiado tiempo, no pude responder a tiempo. Gracias por su comprensión

[ad_2]