Camara Espia Wifi

Cámaras Ocultas del 1080P HD, La cámara espía de Nanny con la función …

Price: 29,99 €
(as of Nov 21,2020 00:03:37 UTC – Details)

AnvikerAnviker

Cámaras ocultas Cámara oculta del cargador USB de la pared de 1080P HD

cámara ocultacámara oculta

Esta cámara no incluye tarjeta sd

Enchufe del cargador / Cámara 2 en 1, buena ocultación: enchufe del adaptador del cargador USB 1080P cámara espía oculta puede parecer un cargador ordinario, pero la cámara espía HD inteligentemente oculta en el cargador, también tiene función de detección de movimiento, si necesita controlar su hogar , negocios o cualquier punto intermedio, esta cámara espía se integra perfectamente, ya que los cargadores son tan comunes, no se verán fuera de lo común sin importar dónde se coloque, para que pueda grabar videos sin que nadie preste atención. Puede grabar video de grabación cuando está cargando para otros productos electrónicos.

Usar lugar

1. Si instala una cámara de seguridad / cámara de vigilancia en una habitación u oficina, la recolección de pruebas es posible.

2. Puede disparar sin que los niños, las mascotas, etc.

3. Hay cosas terribles que no puede ver intimidación y abuso en los últimos años en la recopilación de pruebas como intimidación, abuso, DV, etc.

4. Para competir contra el acoso de poder malicioso, es esencial recopilar evidencia definitiva.

5. Las imágenes de evidencia son cada vez más importantes, ya que es un acto de infidelidad como el engaño o el adulterio.

cámara espíacámara espía

Modo de grabación en bucle:

Por favor inserte la tarjeta SD primero.

Cambie al botón L. La máquina está conectada a la fuente de alimentación, el video puede

Si la máquina está desconectada de la fuente de alimentación y la lámpara azul parpadea una vez y luego desaparece, deje de funcionar y guarde el video. Cada archivo de video por 5 minutos.

Cámara de seguridadCámara de seguridad

Función de detección de movimiento:

Por favor inserte la tarjeta SD primero.

Cambie al botón M. La máquina está conectada a la fuente de alimentación, el video puede comenzar cuando la lámpara roja y azul parpadean tres veces y luego desaparecen.

En el modo de detección de movimiento, la cámara detecta objetos en movimiento cada 2 minutos.

Nota: Simplemente configurando la función de detección de movimiento, la cámara tomará 5 minutos de video directamente y luego comenzará a ejecutar la tarea de detección de movimiento. Esto no significa que la función de detección de movimiento no funcione. Por favor espere 5 minutos.

Cámara de vigilancia

cargador de cámara

mini cámara

Sugerencia de juego:

Los archivos de video 1080P son grandes, se recomienda usar una tarjeta SD de alta velocidad de marca, CLASE 10 o más.

Se recomienda quitar la tarjeta SD, usar un lector de tarjetas para conectar la computadora, copiar el video a la computadora y luego reproducirlo.

Se recomienda usar VLC/KM PLAYER.

En general, los archivos de video 1080P son de 8GB / hora.

Sin embargo, estos datos producirán una gran desviación debido a la luz y el temblor.

La luz es brillante y la agitación con frecuencia aumenta la capacidad del archivo de video.Por favor entiende.

El paquete incluye:

1 x cámara oculta de cargador espía

1 x cable USB

1 x lector de tarjetas

1 x aguja de reinicio

1 x manual de usuario

Formato de video: AVI

Resolución: 1920 * 1080

Memoria incorporada: admite máx.

Tarjeta micro SD de 32 GB (tarjeta Micro SD no incluida, antes de usar una nueva tarjeta SD, formatéela con FAT32).

Sistema operativo del software: WinXP, Win2000, Windows Vista, Win7

Reproducción de software: reproductor de video o reproductor de video VLC / KM PLAYER

Grabación en bucle: 3 minutos por video

Esta cámara oculta con se ve como un normal, nadie se dará cuenta de que esta es una cámara oculta de espías. Y puede funcionar cuando se carga.
Este cargador superior ofrece la resolución de video más alta de 1920 x1080p velocidad de cuadro de video 30 fps con 75 grados de visión gran angular. Eso es mejor que CUALQUIER CÁMARA ESPÍA EN EL MERCADO.
Compatibilidad máxima con la tarjeta Micro SD de 32 GB. Admite la última versión de la función de detección de movimiento durante aproximadamente 5-6 horas. Puedes verificar lo que grabaste en tu PC o Mac con el cable incluido.
La función de grabación de bucle no te permite perder ningún momento de actividad, es fácil de usar, solo conecta la cámara al zócalo.
Puede abrir la tapa superior del cargador. Solo 1 botón Modo «L»: video de grabación en bucle; Modo «M»: modo de detección de movimiento. Puedes reemplazar sd cardfreely. (Tarjeta micro SD no incluida) Cualquier problema operativo, puede contactarnos. Los videos de orientación también están disponibles.