Saltar al contenido
Camara Espia Wifi

Cámaras Espía,10000 mAh Mini Cámara Oculta de Seguridad Niñera con Det…


Price: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] – Details)


[ad_1]

Descripción del producto

Grabación / grabación de visión nocturna / grabación durante la carga / detección de movimiento / grabación en bucle / luz de emergencia

Utilice el cable de datos Tpye C para conectarse al puerto «IN» para cargar el producto.

Los datos se pueden leer conectándose a la interfaz «USB» mediante un cable de datos.

Esta cámara espía puede lograr una resolución de video de «1920 x 1080 píxeles» y una velocidad de fotogramas de video de 30 fps, y lograr una grabación de video increíblemente hermosa con alta calidad de imagen y alta resolución.

Nota: lea el manual del producto antes de usarlo.

La electricidad utilizada para el transporte internacional es inferior al 30%, por lo que se han descargado todos los productos.

Si recibe una mini cámara, ignore la pantalla de la batería. En este momento, la visualización de la batería es incorrecta.

Por lo tanto, si está utilizando el producto por primera vez, consuma la energía del producto antes de cargarlo. La pantalla de la batería será precisa.

nimi cameranimi camera

Nota:

1. Lea el manual de instrucciones y la página del producto antes de usarlo.

2. Cuando se utiliza el producto por primera vez, la batería se vuelve a cargar completamente una vez que se agota y la pantalla de la batería se mostrará con precisión.

3. Utilice un adaptador de carga de 5 V 1 A o superior para cargar la batería durante al menos 8 horas para completar la carga.

4. Guarde la grabación de video normal cada 10 minutos.

5. El puerto USB de Tepy-C solo admite la carga de esta cámara ultracompacta.

6. Hay una tarjeta SD de 32 GB instalada en la ranura para tarjetas. Abra la tapa del lateral de esta cámara en miniatura para verla.

7. La lente de la cámara / pantalla de encendido / luz LED está parcialmente cubierta con una película protectora. Si ve rayones, es una película protectora. Puede usar sus uñas para tirar de los bordes o quitar la película protectora.

8. Si no utiliza el producto durante mucho tiempo, cárguelo al menos una vez.

9. Reproductor de video recomendado: VLC Media Player / KMPLAYER.

nn

Cámara oculta de detección de movimiento

Después de detectar un objeto en movimiento, inicie la grabación de detección de movimiento. La función de grabación por detección de movimiento puede reducir los disparos innecesarios y guardar archivos más efectivos. La función de grabación por detección de movimiento puede ahorrar espacio de grabación y no perderá el momento que necesita para grabar.

kamerakamera

Cámara oculta de grabación de visión nocturna

Utilice 6 luces de visión nocturna de alta calidad. Usando visión nocturna de distancia ultralarga, la distancia de visión nocturna puede alcanzar unos 5 metros. Algunas manchas aparecen en fotografías o videos tomados por la noche, lo cual es normal.

ww

Cámara espía con sensor de gravedad

Con la última tecnología, incluso si la parte frontal de la cámara en miniatura está hacia arriba, la imagen de la parte posterior no se invertirá, lo que hace que sea más conveniente tomar fotografías sin verificar la dirección.

aa

1 * mini cámara espía

1 * cable micro USB

1 * cable USB tipo C

1 * lector de tarjetas

Tarjeta Micro SD de 1 * 32GB (insertada en la ranura para tarjeta de la mini cámara)

5 x manual de instrucciones

[Mini cámara espía con luz LED] La cámara espía puede grabar video durante mucho tiempo y se puede usar como luz de emergencia para iluminar la carretera por la noche. En caso de un corte de energía, es fácil encontrar candados, clavijas y otros elementos.
【Cámara oculta de 10000 mAh】 La mini cámara oculta tiene una batería incorporada de 10000 mAh. Si no usa una luz nocturna para grabar videos, puede usarla durante 48-50 horas. Cuando usa el modo de visión nocturna para grabar videos, la batería durará entre 28 y 30 horas. La mini cámara admite una tarjeta de memoria de hasta 128GB. Las baterías de alta capacidad pueden grabar videos durante mucho tiempo.
【Mini cámara de seguridad con sensor de gravedad】 Adoptó la última tecnología, incluso si la parte frontal de la microcámara está hacia arriba, la imagen en la parte posterior no se invertirá, será más conveniente disparar, la dirección no es necesario verificar .
【Cámara espía de detección de movimiento / visión nocturna】 Esta cámara ultracompacta iniciará la grabación de detección de movimiento cuando detecte detección de movimiento y objetos en movimiento.Esta cámara compacta utiliza luces de visión nocturna de alta calidad y 6 luces de visión nocturna. Cuando se utilizan dispositivos de visión nocturna a una distancia extremadamente larga, la distancia de visión nocturna puede alcanzar alrededor de 5 metros.
[Cámara invisible ultracompacta multifuncional] La mini cámara espía puede grabar videos durante mucho tiempo. Caminar de noche se puede utilizar como luz de emergencia para iluminar las condiciones de la carretera. Esta cámara de vigilancia se utiliza para la prevención de delitos y la protección de seguridad de casas y propiedades importantes. (Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.)

[ad_2]