Saltar al contenido
Camara Espia Wifi

Cámaras espía lápiz oculto, mini cámara espía bolígrafo grabadora de v…


Price: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] – Details)


[ad_1]

Cámara secreta oculta: un bolígrafo espía portátil que puedes llevar contigo, un bolígrafo espía portátil que se puede colocar en escenas de negocios como bolsillos y bolsas, puedes realizar grabación de vídeo y disparar sin ninguna dificultad, también se puede utilizar como un bolígrafo.
◆【Pluma de cámara con multifunción】: Modo 1: grabación + modo de cámara, el interruptor USB está configurado en 1, grabando directamente después de arrancar, y haciendo clic en el botón de interruptor para guardar el archivo de audio. Modo 2: modo de grabación, pulsa durante 2 segundos para grabar, el indicador no se ilumina durante la grabación.
Grabadora espía oculta: cámara espía espía, grabadora espía portátil, grabación de vídeo clara, marcos de cámara por segundo son ±30, grabación de vídeo estable. Compatible con tarjetas de 32 GB. Tiene suficiente memoria. (No incluye tarjeta SD) puedes tardar mucho tiempo. Batería de polímero de litio de gran capacidad integrada. Puedes cargar en cualquier momento.
◆【Fácil de usar con equipo espía】Es muy fácil de usar porque tiene solo un botón de acción. La grabación comienza automáticamente después de pulsar el botón durante 2 segundos. Pulsa el botón de nuevo para detener la grabación. Puedes ver y editar las imágenes que has tomado en tu computadora.
◆【Servicio al cliente】Si tienes alguna pregunta o duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. YAOAWE escuchará y optimizará los productos mientras sirve a todos los clientes.

[ad_2]