Saltar al contenido
Camara Espia Wifi

BOTOPRO – HD Mirror CAM, el Retrovisor con Cámara HD para el Coche. Pa…


Price: 59,95 €
(as of Nov 21,2020 14:22:30 UTC – Details)


Teletienda BOTOPRO les presenta en exclusiva HD Mirror Cam, el retrovisor con cámara de seguridad en alta definición. Este dispositivo le permitirá viajar seguro, grabando todo lo que pase a su alrededor en todo momento e incluso haciendo fotografias al mismo tiempo.

Su mini cámara de alta definición permite grabar imágenes con total nitidez. Puede girar la cámara 350º para tener vigilado su coche casi por completo y grabar lo que pase fuera o dentro. Pero no solo eso, ¡ésta cámara cuenta con un gran angular que le permite cubrir un ángulo de 120 grados!

Cuenta con los últimos avances del mercado y varios modos de vigilancia. Dispone de sensor de movimiento para vigilar quién se acerca a su vehículo y tecnología One-Touch, que permite tomar fotografías con solo pulsar un botón mientras graba. Incorpora nivel adaptativo de luz, con Visión Nocturna Led para mantener la calidad de las imágenes en cualquier circunstancia. Encendido y apagado automático cuando se enciende el motor. Y si eso no es suficiente, también captura el audio.

El retrovisor incluye una pantalla LCD de 2,5″ que permite ver de manera instantánea las imágenes que graba, así como visualizar grabaciones antiguas. Si quiere evitar distracciones puede apagar y encender la pantalla en cualquier momento. Cuenta con una capacidad de memoria de hasta 32 Gb a través de tarjeta de memoria SD.

Y es tan fácil de colocar que en menos de un minuto ya está listo para su uso. Solo tiene que colocar HD MIrror Cam sobre el retrovisor de su vehículo con las bandas de fijación elásticas.

Esta oferta incluye:

– 1 x HD Mirror Cam
– 2 x Banda de fijación
– 1 x Lector de tarjetas SD USB
– 1 x Cargador para el vehículo
– 5 x Clip de montaje

Graba Vídeo 720p
Incorpora una pantalla LCD de 2,5″
One-Touch Picture, Hace fotos mientras graba con solo pulsar un botón
Sensor de Movimiento.