Saltar al contenido
Camara Espia Wifi

Bombilla o Foco con Camara Espia

bombillo camara espia

Un día estaba buscando una cámara de seguridad oculta para mi patio y asi poder ver quien andaba sobre el césped trasero, encontré una cámara de seguridad con foco o bombilla y me sorprendió cómo alguien podía pensar en hacer una bombilla con una cámara de seguridad, estos dispositivos son tan similares a una bombilla normal que nadie puede decir que es una cámara de seguridad.

El foco con cámara espía utiliza la conexión de red wifi y la aplicación del teléfono inteligente para ver transmisiones en vivo y grabadas, al igual que una cámara de seguridad con cable, la cámara de seguridad con foco o bombilla no necesita un DVR o NVR, esto es un gran beneficio ya que hace que todo el proceso de configuración e instalación sea muy sencillo.

Debido a que estas cámaras de seguridad están diseñadas para encajar en el portalámparas normal o cualquier cosa que requiera un foco, no es necesario que sean instaladas, perforarlas, etc. La instalación es muy conveniente, la mayoría de las cámaras de seguridad con bombilla WiFi cubren la vista superior, puede cambiar de dirección si lo desea haciendo algunos ajustes.

¿Qué es un foco con cámara espía?

La idea de una cámara de vigilancia integrada en un foco o bombilla, surgió del concepto de «cámara oculta», hoy en día, pocas personas necesitan una cámara de seguridad oculta o una cámara de seguridad espía para monitorear su hogar o negocio. Existen diferentes tipos de cámaras de seguridad ocultas disponibles en el mercado.

Si estás buscando una cámara oculta para monitorear tu hogar, la cámara de seguridad con foco o bombilla es una de las mejores opciones que puedes encontrar.

Por favor, ayúdanos a que esta información sobre foco con cámara espía llegue a la mayor cantidad posible de personas. Haz clic en el botón de tu red social y compártelo. Muchísimas gracias por tu apoyo.