Saltar al contenido
Camara Espia Wifi

Mejores Bombillas con Camara Espía

Un día estaba buscando una cámara de seguridad oculta para mi patio y asi poder ver quien andaba sobre el césped trasero, encontré una cámara de seguridad con foco o bombilla y me sorprendió cómo alguien podía pensar en hacer una bombilla con una cámara de seguridad, estos dispositivos son tan similares a una bombilla normal que nadie puede decir que es una cámara de seguridad.

Las 3 Mejores cámaras ocultas tipo bombilla

Cámara de la Bombilla de 1080P WiFi Cámara de Seguridad espía para Interiores de Gran Angular 360 ° Gran Angular de 360 °, Teléfono WiFi Control Cámara Oculta de la Bombilla con(960P + IR)

57,29 €

Camera Cámara de ojo de pez con bombilla】: El disfraz de bulbo hace que esta cámara sea difícil de percibir, lo que ofrece una mejor protección a su hogar. expuesto…

Ang Ángulo de visión de 360 ° y visión nocturna】: Esta cámara con foco panorámico ofrece una visión completa. Te permite controlar toda la situación en la casa. Alta resolución…

Det Detección de movimiento】: Al detectar un movimiento, la cámara de la bombilla enviará una alerta a su teléfono. Si ocurre una situación anormal en el hogar, la cámara de…

【Control de teléfono móvil wifi】 La cámara de la bombilla de ojo de pez se puede controlar por teléfono. Le permite saber el estado en tiempo real de su casa…

Cámara de la Bombilla de 1080P WiFi Cámara de Seguridad espía para Interiores de Gran Angular 360 ° Gran Angular de 360 °, Teléfono WiFi Control Cámara Oculta de la Bombilla con(960P + IR)
Cómpralo aquí al Mejor Precio

El foco con cámara espía utiliza la conexión de red wifi y la aplicación del teléfono inteligente para ver transmisiones en vivo y grabadas, al igual que una cámara de seguridad con cable, la cámara de seguridad con foco o bombilla no necesita un DVR o NVR, esto es un gran beneficio ya que hace que todo el proceso de configuración e instalación sea muy sencillo.

Debido a que estas cámaras de seguridad están diseñadas para encajar en el portalámparas normal o cualquier cosa que requiera un foco, no es necesario que sean instaladas, perforarlas, etc. La instalación es muy conveniente, la mayoría de las cámaras de seguridad con bombilla WiFi cubren la vista superior, puede cambiar de dirección si lo desea haciendo algunos ajustes.

¿Qué es un foco con cámara espía?

La idea de una cámara de vigilancia integrada en un foco o bombilla, surgió del concepto de «cámara oculta», hoy en día, pocas personas necesitan una cámara de seguridad oculta o una cámara de seguridad espía para monitorear su hogar o negocio. Existen diferentes tipos de cámaras de seguridad ocultas disponibles en el mercado.

Si estás buscando una cámara oculta para monitorear tu hogar, la cámara de seguridad con foco o bombilla es una de las mejores opciones que puedes encontrar.

Guía de compra ¿Qué cámara espía bombilla comprar?

Antes de comprar, debes verificar los detalles que quizás desees considerar para obtener las mejores cámaras espía tipo bombilla.

Nombre de la marca

Quizás estés pensando por qué es importante la marca. Bueno, es muy importante. No todos los fabricantes ofrecen lo mismo y algunos de ellos son mejores que otros. Los productos de marcas conocidas pueden parecer costosos, pero son de una calidad superior.

Calidad de grabación de video

La calidad de grabación es otro aspecto que debes considerar antes de comprar la mejor cámara oculta con bombilla. Si la calidad de captura de la imagen es baja, la imagen que estáras recibiendo será borrosa, así que es completamente inútil si ni siquiera puedes distinguir una cara con el video.

Por lo tanto, antes de elegir una bombilla con camara espía, te recomendamos que compres una cámara con excelente calidad de video.

Capacidad de visión nocturna

La mayoría de nosotros usamos una bombilla con camara oculta para evitar robos, y los ladrones no suelen robar durante el día. Por lo tanto, la cámara que vas a comprar requiere capacidad de visión nocturna.

Si no viene con visión nocturna, eres vulnerable al robo, por lo tanto, considera comprar un producto con esta función.

Detector de movimiento

Solo los productos únicos y de alta calidad en el mercado tienen un sistema de cámara de detección de movimiento. Es una gran función que envía instantáneamente una notificación en tu teléfono cuando la cámara detecta movimiento. Así que nada puede pasar en tu casa sin que te des cuenta primero.

Por lo tanto, si planeas irte de vacaciones con tu familia, te recomendamos que compres una bombilla camara espía con función de detección de movimiento.

Compatibilidad con teléfonos inteligentes

Esto te permitirá ver el video en vivo en tu teléfono. Puedes integrar la alimentación de la cámara en su teléfono inteligente o computadora.

Esta característica es excepcional en el sentido de que no tienes que ir a casa cada vez para comprobar quién estaba o no en la casa.

Función wifi

Después de la compatibilidad con teléfonos inteligentes, viene la conectividad Wi-Fi. Esta gran característica te permite conectar bombilla cámara a tu teléfono inteligente o computadora. Si la bombilla está conectada a una conexión Wi-Fi, puede controlar la luz de forma remota con tu teléfono móvil o PC.

Este es un elemento esencial a considerar, ya que potencialmente puedes permanecer en el trabajo la mayor parte del tiempo y vigilar tu casa desde allí.

Ángulo de visión de 360 ​​grados

Esta es una característica importante que quizás desees considerar antes de comprar. Si desea que el producto controle cada centímetro de tu hogar, el artículo que estás buscando debe contener este elemento.

Porque las cámaras con un ángulo de visión más amplio ofrecen una mayor visibilidad; Por lo tanto, es beneficioso estar atento a los eventos adversos en tu hogar.

Micrófono incorporado

Los micrófonos incorporados son excelentes cuando deseas mantener tu hogar seguro. Cuanta más información tengas sobre el intruso, mejor. La información acústica puede ser útil para que la policía localice al perpetrador.

Además, esta función también te permite hablar a través de la cámara, cuando conectas tu teléfono móvil al producto de seguridad, puedes hablar directamente con la persona que se encuentra frente a la cámara de la bombilla.

Impermeable

Si tu plan es utilizar la mejor bombilla con camara oculta para exteriores, compra algo resistente al agua. Si dejas la cámara en el exterior, puede quedar expuesta a la lluvia.

Por lo tanto, los dispositivos con funciones de cámara a prueba de agua son ideales para uso en exteriores.

Grabación de video 24 horas al día, 7 días a la semana

Compra un producto con una batería de larga duración. Cuando se trata de seguridad, no dejes piedra sin remover o te arrepentirás por el resto de tu vida. Así que consíguete una cámara de seguridad que pueda grabar video durante 24 horas y siete días sin cargarla.

Garantía

Tienes que buscar un producto que ofrezca garantía. Esto no solo demuestra que el artículo es confiable, sino que también te permite cambiarlo si algo sale mal. Además, debes saber que los dispositivos garantizados son de alta calidad y provienen de fabricantes reconocidos.

Interior y exterior

Los diferentes usos requieren diferentes tipos de cámaras de vigilancia. Por ejemplo, si planeas instalar la bombilla con camara espía al aire libre. Deberías comprar uno que sea resistente al agua. Sin embargo, si lo usas en tu hogar, características como el micrófono incorporado y la detección de movimiento serán más adecuadas para ti.

Tienes muchas opciones, así que tómate tu tiempo y descubre cuál de estos productos es mejor para tu uso.

Por favor, ayúdanos a que esta información sobre foco con cámara espía llegue a la mayor cantidad posible de personas. Haz clic en el botón de tu red social y compártelo. Muchísimas gracias por tu apoyo.