Saltar al contenido
Camara Espia Wifi

Bolígrafo Grabador de Voz Digital Portatil 16GB Grabador de Sonido Esp…


Price: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] – Details)


[ad_1]

Descripción del producto

¿Alguna vez te has preocupado de que no pudieras entender la palabra del maestro mientras tomabas notas?

¿Alguna vez has experimentado que no podía escribir lo suficientemente rápido durante la reunión?

Esta pluma grabadora de voz digital podría ser adecuada para usted. Le ayuda a grabar conferencias, reuniones, entrevistas y es fácil de llevar a donde quiera que vaya.

11

¿Qué vas a recibir?

1 x lápiz de grabadora de voz USB de 16 GB

6 x recargas de bolígrafo

1 x destornillador

1 x auriculares

1 x cable USB

1 x línea de datos

1 x manual de usuario

Si necesita el manual en español, solo envíenos un correo electrónico. ¡Gracias!

11

Pluma Grabadora de Voz Digital

Centrarse en la grabación de alta calidad

La grabadora adopta un chip de reducción de ruido profesional, puede grabar incluso el más mínimo susurro. Garantice una experiencia de audio altamente calificada.

Función 4 en 1

No es solo un bolígrafo y una grabadora de voz, sino también un reproductor de MP3 y un disco U. Un gadget práctico que todos necesitan.

Suficiente memoria

Con la tarjeta de memoria de 16 GB, puede almacenar aproximadamente 180 horas de archivos grabados (aproximadamente 5,000 canciones). Además, nuestra tarjeta de memoria es reemplazable. Puede intercambiar una tarjeta de 32 GB si es necesario.

Grabar mientras escribe

Una carga completa dura 20 horas de grabación continua para cumplir con su uso diario

Carcasa de bronce y aleación de zinc, protección completa con anticaída

El diseño del clip es conveniente para que lo use en su libro o abrigo

44

1

1

2

2

3

3

Detección inteligente de batería

La grabación se guardará automáticamente antes de que se agote la energía.

Voz inteligente activada

Grabe solo cuando se detecte la voz mientras está en estado de grabación, evitando fragmentos en blanco y ruido innecesario, ahorre energía, espacio de memoria y su tiempo.

Función de un clic

Un clic para comenzar a grabar y guardar, lo que lo hace súper fácil de usar.

1

1

2

2

3

3

Escuchar grabaciones directamente

Viene con auriculares para que pueda escuchar la reproducción directamente.

Compatible con Mac, PC y Linux

Transferir archivos fácilmente. Puerto USB incluido. Si es usuario de MacBook, descargue el reproductor VLC para reproducir los archivos de grabación. Y a otros usuarios de sistemas de PC les sugerimos que utilicen el Reproductor de Windows Media.

Bonita opción de regalo

Sería un buen regalo para estudiantes, personas de negocios, ancianos, amantes de la música, pacientes, etc.

✅【Uso Fácil y Amplio】 In decibelios normales, puede grabar claramente hasta 10 metros de alcance. Solo presione hacia abajo para grabar / guardar rápidamente, la operación es muy simple y hace que el bolígrafo sea perfecto para la clase, conferencias, reuniones, entrevistas y grabación de asuntos musicales
👍【Grabación de voz Profesional de Alta Calidad】 Este bolígrafo grabador de voz equipado con un chip de reducción de ruido digital profesional que está diseñado SOLAMENTE por expertos líderes en la industria de la grabación, además de la potente tecnología de reducción de ruido DSP, cancelación de sonido y filtrado para diferentes entornos, proporcionando el mejor sonido original para ti!
🆗【Gran Capacidad pero Portátil】 Viene con una tarjeta de memoria de 16 GB, puede almacenar más de 180 horas de archivos grabados (alrededor de 5,000 canciones). Además, nuestra tarjeta de memoria es extraíble, puede usar una tarjeta de mayor capacidad si lo necesita. Es pequeño, liviano con un clip para que puedas llevarlo
🌱【Grabación Activada por voz Inteligente】 Graba solo cuando se detecta voz durante la grabación, sin voz sin grabación, reduzca el espacio en blanco, ahorre tiempo y espacio de memoria Product Attributes Bullet Points
💯【Servicio Confiable Después de la Venta】 Hecho de material de aleación de bronce y zinc, elegante y exclusivo, y no se dañará incluso si se cae al piso. Ofrecemos la garantía de devolución de dinero de 12 meses y la garantía de por vida. ¡No lo dudes, cómpralo! Ahora se incluye el manual en español

[ad_2]