Saltar al contenido
Camara Espia Wifi

Boligrafo con Camara Espia

boligrafo camara espia

Cuando se busca una cámara portátil y sumamente discreta, es difícil superar algo mejor que un bolígrafo espía, estos dispositivos no solo son compactos, sino que tampoco parecen cámaras, son excelentes para usar en oficina, ya sea que estén monitoreando a los empleados o explorando en silencio la competencia, son igualmente útiles para especialistas en seguros, investigadores privados y cualquier otra persona que necesite una cámara pequeña.

Características de Boligrafos con Camara Espia

Factores a considerar

Dependiendo de cómo vas usar tu lapicero o bolígrafo espía, es posible que desees diferentes funciones, pero definitivamente necesitas una cosa: capacidad de ocultación, en otras palabras, debería verse como un bolígrafo, no como una cámara. Aun así, existen algunas restricciones de tamaño, una lente, incluso una pequeña, se destacará en un bolígrafo de aspecto económico. Como resultado, la mayoría de los bolígrafos con cámara tienen un perfil grueso. Se parecen más a un bolígrafo «bonito» y menos a algo que comprarías en un paquete de 10, sin embargo, ten en cuenta la apariencia al comprar, si la lente de la cámara es grande y obvia, la gente lo notará.

Calidad de video

La calidad del video es otro factor importante, no hace mucho tiempo, la calidad de la cámara espía era baja, apenas era lo suficientemente bueno para ver la cara de alguien desde la distancia. Pero hoy en día, los bolígrafos espía están disponibles en mejor calidad, mientras que la tecnología 2K y 4K se está infiltrando en el mercado, 1080p está muy extendido y 720p es casi omnipresente. No dejes que nadie te venda una cámara con bolígrafo de 480p.

Sonido

La calidad del audio también es otro factor importante, ten en cuenta que no obtendrás sonido con calidad de estudio ya que las cámaras espías en bolígrafos no están diseñadas para esto. Lo que hay que buscar, sin embargo, es un micrófono nítido y claro, deberías poder escuchar y comprender a todos los que se están grabando.

Opciones de almacenamiento

Hay varias opciones disponibles para la transferencia de datos, algunos bolígrafos usan tarjeta micro SD al que debes acceder para transferir tus datos. Otros tienen una memoria interna y están conectados a un puerto micro USB para la transferencia de archivos. Incluso otros se abren para revelar un conector micro-USB que simplemente conecta a su PC.

Duración de la batería

Esta es una de las mayores limitaciones de un bolígrafo con cámara espía, al poseer una cámara incorporada, micrófono, dispositivo de almacenamiento de datos y componentes de lápiz mecánico ocupan espacio. Como resultado, no queda mucho espacio para baterías de alto rendimiento. Como regla general, puedes esperar un tiempo de grabación de aproximadamente 2 horas, sin embargo, hay bolígrafos que ofrecen mucho más y mucho menos.

Calidad de construcción

Por último, debería comprobar la calidad del bolígrafo usted mismo. ¿Escribe bien? ¿Es el cartucho de tinta reemplazable o recargable? Todas estas son consideraciones importantes. Si llevas contigo un bolígrafo espía, al menos debería escribir. Sin embargo, ten en cuenta que los bolígrafo con cámara espía suelen ser llamativos. Es posible que esté buscando una cámara que sea «solo por diversión». En este caso, un bolígrafo espía es una buena opción. Pero también hay otras excelentes opciones.

Por favor, ayúdanos a que esta información sobre Boligrafo con Camara Espia llegue a la mayor cantidad posible de personas. Haz clic en el botón de tu red social y compártelo. Muchísimas gracias por tu apoyo.